Nosotras y la marca

Nosotras & la marca

Klooster's se presenta en el mundo de la moda del calzado femenino, con su primera colección Primavera verano 2016. Marca "Cruelty free" que se distingue por su diseño y calidad , con un estilo de moda casual, urbano y chic. Apuesta a todas las tipologías de verano comprendidas en un espíritu libre, femenino y sensual, que caracteriza a la firma y a sus fundadoras.

Marcela Kloosterboer, es una reconocida actriz con 20 años de trayectoria en televisión, cine, teatro y publicidad. Vegetariana desde los 8 años y defensora de los derechos de los animales, ha participado en diversas campañas llevando esa bandera. Siempre atenta al cuidado de la imagen. Persona estética, con elegancia, con encanto, con atractivo, y seducción.

Maria Pomarada, Su prima, que trabaja hace 24 años en el mundo de la moda y especializada en la industria del calzado. Conoce muy bien la industria ("Know-how"), desde todas sus etapas (desde la creación hasta la exhibición en el estante). Inquieta. De esas mujeres activas que buscan siempre superarse.

De esta unión nace Klooster's, donde lo que era un sueño en ambas, hoy, a través del esfuerzo, la perseverancia, el compromiso y las horas de trabajo, es una realidad. Klooster's refleja las últimas tendencias en mix de texturas, diseños y colores, logrando abarcar un amplio abanico a través de sus diferentes modelos.

La colección está compuesta por sandalias, bajas y altas, abotinados, stilettos de aires urbanos, y zapatillas que se suman a los delicados looks de influencia deportiva. Los materiales que se utilizaron fueron del mejor cuero sintético, charol, telas estampadas, encaje, detalles en piedras, y el jean como uno de los grandes protagonistas, en sus diferentes versiones.

En accesorios cuentan con billeteras y carteras acomodándose a la practicidad del día y el glamour de la noche.

Esta propuesta diferencial, pensada para la mujer de hoy, llega a Palermo en su exclusivo showroom ubicado en Uriarte 1668, con atención personalizada, diseños exclusivos y precios accesibles.

Contactanos en nuestro mail: info@kloosters.com.ar